«No soy el único exmiembro que quedó atrás»: Tony McCarroll habla sobre la reunión de Oasis
El exbaterista de la banda declaró que no fue contactado para la gira del regreso.
McCarroll, quien se unió a la banda en los años 80 cuando aún se llamaban The Rain antes de que Noel se integrara al grupo, participó en los primeros dos álbumes de Oasis, Definitely Maybe y (What’s The Story?) Morning Glory. Sin embargo, en 1995 fue despedido de la agrupación y posteriormente demandó a sus compañeros por derechos de autor, alcanzando un acuerdo fuera de los tribunales por 550 mil libras (720 mil dólares) y renunciando a futuras regalías.
En conversaciones con MailOnline, McCarroll expresó que no guarda resentimientos y que no está molesto por la posibilidad de no ser incluido. “Estoy feliz por Noel y Liam, muy feliz por ellos… y más que nada por los fanáticos y por las generaciones que no han tenido la oportunidad de ver a Oasis”, comentó.
“No han intentado ponerse en contacto conmigo y, para ser honesto, no estoy esperando que lo hagan”, añadió,. La relación entre McCarroll y Noel Gallagher ha tenido algunos conflictos, con frecuentes enfrentamientos durante su tiempo juntos en la banda, y que luego empeoraría tras la demanda por derechos de autor.