Canción actual

Title

Artist


JIM PARSONS TUVO CORONAVIRUS Y CONTÓ QUÉ HUBIERA HECHO SHELDON FRENTE A LA PANDEMIA

Escrito por el 1 octubre 2020

El reconocido protagonista de «The Big Bang Theory» Jim Parsons, confesó que tuvo Coronavirus.

En una entrevista a ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon’,  el actor reveló que contrajo el virus junto a su esposo antes de que se declarara la emergencia mundial. Jim explicó que, en ese momento, no sabía que se trataba de la enfermedad y creyó que solo era un resfriado: «Comía de todo pero no me sabía a nada» dijo.

Por otra parte, Parsons reveló cómo hubiera reaccionado su personaje, Sheldon Cooper, si hubiera tenido que enfrentar el virus. El actor manifestó que su personaje, obsesionado por la limpieza, estaría altamente preparado para afrontar la pandemia.

Jim recordó un capítulo de la serie en el cual Sheldon fabrica un robot para asistir a reuniones sociales:  «No me había acordado de ese episodio hasta que llegó esta situación” dijo entre risas.

Posteriormente imitó a su personaje replicando algunas frases que hubiera dicho Sheldon en la actualidad como por ejemplo «¡No estornudes sobre mí!« .

Gracias a las declaraciones del actor queda claro que, sin dudas, Sheldon habría afrontado el virus con mucha mayor tranquilidad que nosostros.