Canción actual

Title

Artist


JOHNNY DEPP ABANDONA UNA EXITOSA PELÍCULA A PEDIDO DE WARNER

Escrito por el 9 noviembre 2020

«Animales Fantásticos» es una saga dirigida por David Yates, escrita por J. K. Rowling, que está ambientada en el mismo mundo mágico que Harry Potter.

En su tercera película de la saga, Johnny Depp interpretaría a Gellert Grindelwald, sin embargo, el actor anuncio su baja de la película a través de sus redes sociales.

El actor comunicó en su cuenta de Instagram: «Quiero hacerlos saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel como Grindelwald en Animales Fantásticos y yo he respetado y aceptado tal pedido» De esta manera, Depp informó que la compañía Warner Bross pidió la baja del actor.

¿A qué se debe? Durante mucho tiempo el actor fue calificado por diversos medios como «golpeador» por una causa que tenía con su ex esposa Amber Heard. Entre ellos,  The Sun publicó un artículo que lo nombraba de esta manera. Frente a esto, Depp decidió llevar la causa a juicio pero finalmente perdió el juicio.

Este sería el motivo por el cual Warner habría decidido echar a Johnny Depp de la película.

Con respecto a esto, el actor explicó, en el mismo comunicado donde anunció su renuncia, que planea apelar la sentencia: «El juicio de la corte en Gran Bretaña no cambiará mi lucha por contar la verdad y confirmo que planeo apelar.». Además, remarcó que esta causa no afectará su vida y su carrera como actor.

Por su parte Warner despidió al actor a través de sus redes donde le agradeció al actor por sus trabajos anteriores. Por otro lado, cientos de fanáticos