Canción actual

Title

Artist


JOHNNY DEPP DESPIDIÓ EL AÑO CON UN PARTICULAR MENSAJE

Escrito por el 4 enero 2021

El 2020 fue un año complicado para Johny Depp, quien, entre otras cosas, quedó desvinculado de la saga «Animales Fantásticos» dirigida por David Yates.

El actor informó la noticia hace algunos meses a través de sus redes sociales: «Quiero hacerlos saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel como Grindelwald en Animales Fantásticos y yo he respetado y aceptado tal pedido».

¿A qué se debe su salida? Durante mucho tiempo el actor fue calificado por diversos medios como «golpeador» por una causa que tenía con su ex esposa Amber Heard. Entre ellos,  The Sun publicó un artículo que lo nombraba de esta manera. Frente a esto, Depp decidió llevar la causa a juicio pero finalmente perdió. Por esta razón, Warner habría decidido echar a Johnny Depp de la película.

Sin embargo, ahora el actor decidió dejar un mensaje esperanzador en vísperas a terminar el año junto a una fotografía en la cual aparece con el artista Shane Mac Growan:

«Este año ha sido difícil para muchos. Esperemos una mejor época por venir ¡Felices fiestas! Mi amor y respeto para todos ustedes. Eternamente JD.«

De esta manera el actor reapareció en sus redes con un mensaje bastante alentador para sus seguidores, luego de un largo período sin realizar publicaciones. ¿Qué pensas de todas las polémicas en torno a Jhonny?