Canción actual

Title

Artist


LOS ACTORES DE JAMES BOND SE DESPIDIERON DE SEAN CONNERY

Escrito por el 2 noviembre 2020

El sábado 30 de octubre trascendió la noticia del fallecimiento de Sean Connery, el legendario actor que interpretó por primera vez a James Bond.

El actor murió durante la noche acompañado por su familia. Su esposa posteriormente declaró que sufría demencia y estaba en un mal estado de salud.

«Es un día triste para todos los uqe conocían a mi padre y una triste pérdida para la gente que disfrutó del talento que tuvo como actor» escsrivió su hijo Jean Connery en redes.

El acontecimiento sin dudas marcó a todos los seguidores de la película. Fue así que otros actores que interpretaron al agente decidieron homenajearlo.

Pierce Brosnan escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: «Señor Sean Connery, fuiste mi mejor James Bond de niño y como hombre que se convirtió en el propio James Bond (…) Tú abriste el camino para todos los que seguimos tus icónicos pasos».

Hacia el final del escrito expresó: «Eras poderoso en todos los sentidos, como actor y como hombre y lo seguirás siendo hasta el fin de los tiempos. Fuiste amado por el mundo y te extrañaremos»

Por otro lado, Daniel Craig quien actualmente trabaja en una nueva película del agente 007, decidió expresarse en Twitter: «Con mucha tristeza me enteré de la muerte de un grande del cine.

Sean Connery será recordado como Bond y mucho más. Definió una época y un estilo. Él ayudó a crear un cine moderno.

Seguirá influenciando actores y realizadores de cine por muchos años más. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. A donde quiera que esté, espero que tenga un campo de golf cerca«