Canción actual

Title

Artist


LOS MENSAJES DEL ELENCO DE «TWO AND A HALF MAN» POR LA MUERTE CONCHATA FERRELL

Escrito por el 15 octubre 2020

El lunes 12 de octubre trascendió la noticia del fallecimiento de Conchata Ferrell, reconocida principalmente por su papel como «Berta» en la serie de Warner «Two and a Half Man». Ferrell tenía 77 años y murió por complicaciones a causa de un paro cardíaco.

Tras enterarse de lo sucedido, los actores de la serie expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Charlie Sheen le dedicó un mensaje a la actriz en su cuenta de twitter:

«Una absoluta dulzura, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu labor como ama de llaves era un poco sospechosa, tu cuidado de la gente era perfecto»

Asimismo, su compañero de elenco Jon Cryer, dedicó unas emotivas palabras: «Ella era una hermosa persona. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderos dones. Estoy llorando por la mujer que extrañaré, y la satisfacción de saber que ella dio tanto». Posteriormente agregó: «Me alegro de haber sabido absolutamente lo afortunado que fui de compartir escenario con ella. Atesoré cada momento y seguiré haciéndolo hasta que nos volvamos a encontrar.»

Por otro lado, el cocreador de la serie, Lee Aronsohn escribió en twitter: «Una valiente, increíble mujer que siempre disfrutó estar en el set. Mi corazón está con su esposo Arnie, quien siempre estuvo a su lado».

Sin dudas Berta será un personaje muy recordado en los corazones de los fanáticos de «Two and a Half Man».