Canción actual

Title

Artist


NETFLIX REVELÓ IMÁGENES DE LA CUARTA TEMPORADA DE THE CROWN

Escrito por el 12 octubre 2020

«The Crown» es una de las series más aclamadas de la plataforma de Netflix. A través de un recorrido desde la juventud de la Reina Isabel, esta serie ha revelado increíbles detalles y secretos de la vida de la realeza británica.

El próximo 15 de noviembre estrenarán la cuarta temporada, adentrándonos en la década de 1980 cuando la reina comienza a preocuparse por la soltería de su hijo Carlos. Es así que nuevos personajes integrarán el elenco con un gran protagonismo en la trama:  Margaret Thatcher y Diana de Gales.

Una de las apariciones más esperadas es la de la princesa Diana, que será interpretada por Emma Corrin. Incluso algunas imágenes adelantan el ingreso de Diana a la realeza, como uno de los temas principales de esta nueva temporada.

Por otra parte, Margaret Tatcher será protagonizada por Gillian Anderson. Mientras que, la reina continuará siendo interpretada por Olivia Colman.

La cuarta temporada contará con 10 capítulos y adelantará importantes cambios en la trama. Recordemos que la serie tiene planeado terminar en su sexta temporada.

Mirá el adelanto de la cuarta temporada.