Canción actual

Title

Artist


¿QUÉ ACTOR IBA A INTERPRETAR A WALTER WHITE?

Escrito por el 27 octubre 2020

Sin dudas los fanáticos de Breaking Bad no podrían imaginar a otro actor que no sea Bryan Cranston en el papel de Walter White. Sin embargo, antes de que la producción eligiera al protagonista, hubo otro reconocido actor entre las opciones.

La primera opción del creador de la serie fue Matthew Broderick, conocido por sus papeles en War Games y Ferris Bueller’s Day Off. A pesar de que el actor pudo leer los guiones de la serie, Broderick afirmó en una entrevista que rechazó el papel ya que no estaba interesado en interpretar un papel con la maldad que requería el personaje.

Entre otros actores, Vince Gilligan, afirmó que John Cusack fue uno de los considerados. Sin embargo, no le realizaron ninguna propuesta formal.

Finalmente el papel fue para Bryan Cranston, una decisión muy acertada teniendo en cuenta los numerosos premiso que ganó la serie. En ese momento el actor venía de interpretar a un padre de familia en Malcom in the Middle. Por esta razón, su participación en Breaking Bad significó un gran cambio, al protagonizar a Walter White, un personaje de gran complejidad.