Canción actual

Title

Artist


¿QUÉ CONDICIÓN PUSO PAUL MCCARTNEY PARA ESTAR EN LOS SIMPSON?

Escrito por el 20 octubre 2020

Si sos fanático de los Simpson y de los Beatles seguramente recordarás aquel épico episodio que contó con la participación de Paul Mccartney.

Sin dudas el encuentro del músico en la serie sería con Lisa Simpson, fiel defensora del medioambiente. En un encuentro extravagante con Paul y su ex esposa Linda Mccartney Lisa se convierte en vegetariana.

Sin embargo, la aparición de Paul en la serie animada no fue tan fácil, requirió de una condición fundamental que estableció el cantante: Lisa tendría que ser vegetariana para siempre. David Mirkin, uno de los productores de los Simpson, reveló este detalle en una entrevista con Radio Times. Incluso, Mirkin contó que Mccartney está muy atento a este acuerdo y siempre verifica que se siga cumpliendo mediante sus abogados.

Es de público conocimiento que Paul mantiene sus hábitos vegetarianos e intenta promoverlos en todos los proyectos que realiza. Entre algunas de sus iniciativas se encuentra su campaña «Lunes sin carne».

Recientemente Paul contó a GQ Magazine que temía que Lisa cambiara sus hábitos por influencia de Homero. Sin embargo, los productores del programa mantuvieron la promesa.