Canción actual

Title

Artist


¡TOM CRUISE FILMARÁ SU NUEVA PELÍCULA EN EL ESPACIO!

Escrito por el 30 septiembre 2020

La industria de Hollywood todos los años nos sorprende con grandes propuestas cinematográficas. Sin embargo, una nueva película de Tom Cruise podría superar todas las expectativas: el actor tiene planeado grabar su nueva película en el espacio exterior.

La noticia fue confirmada en mayo de este año, cuando la NASA anunció el primer viaje al espacio exterior para rodar una película. La idea es llevar al actor hasta la Estación Espacial Internacional (a 400km de la Tierra) para realizar este proyecto. Asimismo, el viaje ya está incluido en el calendario de misiones espaciales, publicado por la cuenta llamada «Space Shuttle Almanac» en Twitter.

Por otro lado, la empresa de viajes espaciales de Elon Musk será la encargada de llevar a cabo esta iniciativa con la nave Space X Crew Dragon, donde el actor será transportado al espacio en octubre del año 2021.

Por el momento se sabe que Tom Cruise viajaría acompañado del productor de la película, Doug Liman. Además participaría algún otro actor o actriz de la cinta que aún se desconoce y un piloto especializado.

Es así que, debido a la gran producción que implica, la película llegaría a finales del año 2022 o en el año 2023.

Actualmente Tom Cruise esta trabajando en su próxima película «Misión Imposible 7».