Canción actual

Título

Artista


¿Elvis sigue vivo y está en Argentina?

Reconocido mundialmente como el Rey del Rock, Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977. La versión oficial dice que ese día el cantante fue encontrado muerto en el baño de su casa en Memphis  42 años, a causa de un infarto agudo de miocardio.​

Si bien esta es la historia que ha trascendido a lo largo de la historia, aún existen diversas dudas con respecto a lo ocurrido y una fuerte teoría afirma que Elvis podría seguir con vida. ¿Qué dice esta teoría?

La teoría que afirma que Elvis no murió surgió a raíz de la publicación de un libro de la escritora Gail Brewer-Giorgio, «¿Está vivo Elvis?», el cual afirma que el músico habría simulado su muerte para huir de los avatares de la fama.  Además, indica que posiblemente se habría exiliado en Argentina.

Además, la autora resalta algunas cuestiones interesantes que podrían fundamentar esta teoría:

-En agosto de 1977, un hombre llamado John Burrows compró un pasaje aéreo hacia Buenos Aires. Múltiples testigos afirman que este hombre tenía un gran parecido con Elvis. A su vez, resulta curioso que «John Burrows» era un alias que Elvis usaba entre sus allegados.

-Los familiares de Elvis no cobraron el seguro de vida del astro. Esto se explicaría ya que en Estados Unidos no es delito fingir tu propia muerte pero si lo es fingirla y cobrar un seguro de vida.

-El segundo nombre de Elvis está mal escrito en su tumba: «Aaron», cuando en realidad es «Aron».

Primer plano de la tumba de Elvis Presley. (Jardín de la Meditación)  Graceland, Menphis. | Graceland, Enterramiento, Fotos

-Personas que asistieron al funeral de Elvis afirmaron que no lograban reconocerlo. Sus manos estaban excesivamente lisas y sus cejas arqueadas de manera antinatural. Además argumentan que el ataúd estaba excesivamente frío, por lo que dicen que podría tratarse de una figura de cera.

-Muchas personas que dicen haber visto al cantante vivo en distintos eventos públicos. Muchos de esos avistamientos han sido fotografiados. Incluso hay gente que afirma haberlo visto como uno de los extras de «Mi Pobre Angelito»

Es verdad que Elvis sale en 'Mi Pobre Angelito'? Una Investigación

-También afirman haberlo visto en una entrevista al boxeador Muhammad Ali.

elvis-presley-sighting-esta-vivo-alive-lives-not-dead-muertes-misteriosas-complot-conspiracion-blog-curioso-impertinente-curiosidades-musica-datos-curiosos-banda-colombiana

En su último concierto, Elvis comentó a su público: “Esta noche no luzco muy bien, pero me veré de maravilla en mi féretro”.

¿Crees que esta teoría podría ser cierta?