Canción actual

Title

Artist


ANONYMOUS VIRALIZÓ UN SUPUESTO AUDIO DE MICHAEL JACKSON ANTES DE SU MUERTE

Escrito por el 4 junio 2020

El Rey del Pop falleció en el año 2009 por complicaciones médicas por las cuales su médico fue condenado.

Sin embargo, luego de su muerte, diversas teorías han circulado afirmando que esta habría sido planificada por entidades importantes de Estados Unidos.

La aparición de Anonymous tras el asesinato de George Floyd pidiendo justicia por esta causa, no solo implicó a grandes autoridades políticas sino también a personalidades de Hollywood en una lista que los incluye como parte de una supuesta red pederasta.

Asimismo, se menciona que ciertos artistas como Kurt Cobain y Michael Jackson habrían sido asesinados para evitar que den a conocer este hecho.

Es así que a partir de esto comenzó a circular una llamada que aparentemente Michael habría realizado con una persona desconocida unos días antes de su muerte.

En esta supuesta grabación Michael Jackson expresa que alguien lo persigue y manifiesta que se encuentra preocupado por su vida: “Ellos se quieren liberar de mi. No me quieren aquí… Podrían dispararme, apuñalarme e inculparme y decir que tuve problemas de drogas» dice el audio.

Cuando la otra persona involucrada en la charla le pregunta quién podría realizarle algo así, el cantante contesta: “No es el gobierno. Es más que el gobierno.»

El audio ha sido compartido por diversos usuarios y se encuentra en Youtube.