Canción actual

Título

Artista


Brian May encontró música inédita de Queen

El guitarrista de la legendaria banda, Queen, reveló en sus redes sociales que encontró una cinta inédita de uno de los primeros shows del grupo musical.

Si bien se desconoce la fecha, se especula con que podría ser una grabación del concierto realizado el 18 de julio de 1970 en el Imperial Collage de Londres.

En una entrevista para la revista Classic Rock, May reveló que no sabía que tenía esta cinta en su propiedad y expresó al respecto: «Esta cinta apareció muy recientemente y me entusiasma ya que es uno de los primeros conciertos que tocamos en una sala de conferencias en el Imperial College»

Por otro lado, el guitarrista dijo que aún no saben que harán con la cinta. El músico contó que hace unos años quizás hubieran optado por mantener guardada la cinta, sin embargo, hoy no les avergüenza mostrar donde estaban en aquel entonces: «Éramos nosotros contra el mundo» indicó.

Con respecto a su ex compañero, Freddie Mercury, quien se puede oír en la grabación, May dijo:  «Escuchar a Freddie en ese punto de su desarrollo es increíble. Tenía toda la voluntad, el carisma y la pasión, pero todavía no sabía cómo aprovechar esa voz (…) No estoy seguro de que Freddie quisiera escucharse a sí mismo en esta etapa».