Canción actual

Title

Artist


BRIAN MAY, GUITARRISTA DE QUEEN, TUVO UN ATAQUE AL CORAZÓN

Escrito por el 26 mayo 2020

Ayer el músico contó en su cuenta de Instagram que hace un tiempo sufrió un ataque al corazón por el cual fue llevado de urgencia al hospital.

El músico contó que comenzó con un dolor en el pecho que duró como 40 minutos a partir de lo cual fue trasladado al hospital. Allí le implantaron tres stents coronarios y le detectaron tres arterias obstruidas: “Tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”.

Por suerte, la operación salió bien y el guitarrista comentó, con un poco de humor, el hecho en un video posteado en sus redes sociales.

En su escrito en Instagram comienzó diciendo “¿Ataque directo al corazón eh?” haciendo referencia al álbum de Queen, «Sheer Heart Attack» y luego agregó:

“Bueno, creo que siempre me preocupé un poco por el título de ese álbum. Me preguntaba si podría molestar a algunas personas que realmente habían tenido ataques cardíacos. De hecho, estoy bastante aliviado ahora que estoy en ese club, ¡y eso no me molesta en absoluto! Deben tener cuidado amigos. Y … ¿por qué esos discos en mi columna estaban tan aplastados? ¡Bueno, creo que 50 años de correr con una correa de guitarra sobre mi hombro izquierdo sosteniendo una guitarra pesada podría tener algo que ver con eso! ¡Pero probablemente valió la pena!”

May además contó que esta intervención fue realizada una semana después de un accidente doméstico en el que tuvo un desgarre en el glúteo por lo cual tuvo que ser asistido.