Canción actual

Título

Artista


Dave Grohl anunció su autobiografía

El legendario baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters lanzará su autobiografía titulada «The Storyteller: Tales Of Life And Music».

Dave Grohl tiene una cuenta de Instagram llamada @DavesTrueStorys , creada a raíz de la pandemia, donde relata historias de sus giras y conciertos. Muchas de las anécdotas que Grohl contó por primera vez aquí, estarán presente en este proyecto.

El libro realizará un repaso por la vida y carrera del músico. El artista ya lanzó un adelanto del libro mediante un audio el Youtube narrado por él mismo.

“La alegría que he sentido al relatar estos cuentos no es diferente de escuchar una canción que he grabado y no puedo esperar para compartir con el mundo, o leer una entrada primitiva de un diario de un cuaderno manchado, o incluso escuchar que mi voz rebota entre los carteles de Kiss en mi pared cuando era niño.» dijo Grohl al respecto.

Por otro lado, expresó en un comunicado: “Desde mis primeros días en los suburbios de Washington, DC, hasta salir a la carretera a los 18 y toda la música que siguió, ahora puedo compartir estas aventuras con el mundo, como se ve y se escucha detrás del micrófono.»

Entre algunas de las anécdotas que relatará este escrito, el músico reveló :

«Desde salir a la carretera con Scream a los 18 años, hasta mi tiempo en Nirvana y the Foo Fighters. Tocar con Iggy Pop o tocar en los Premios de la Academia o bailar con AC / DC y la Preservation Hall Jazz Band, tocar la batería para Tom Petty o conocer a Sir Paul McCartney en el Royal Albert Hall, cuentos para dormir con Joan Jett o un encuentro casual con Little Richard. Volar al otro lado del mundo para una noche épica con mis hijas… la lista continúa.»

La biografía de Grohl será publicada el próximo 5 de octubre a través de Dey Street Books.