Canción actual

Title

Artist


EL ASESINO DE JOHN LENNON LE ENVIÓ UN MENSAJE A YOKO ONO

Escrito por el 23 septiembre 2020

Mark David Chapman es el nombre del hombre que en 1980 mató a John Lennon. Las imágenes de su rostro e incluso sus declaraciones sobre lo acontecido recorrieron el mundo durante años.

En aquel entonces el asesino afirmó que realizó este hecho por «gloria personal» y que era algo que tenía planeado desde hace tiempo.

Recientemente este hombre declaró frente a la junta de libertad condicional en el Centro Correccional Wende en Nueva York y pidió perdón por lo ocurrido. «Esto fue por gloria personal. Creo que es el peor crimen que puede haber en contra de alguien que es inocente.» expresó y posteriormente agregó que lo asesinó porque era alguien muy famoso y él estaba buscando la gloria personal: «Fui muy egoísta» dijo.

Más adelante, Chapman pidió disculpas a Yoko Ono: «Lamento el dolor que le causé a ella (Ono). Pienso en ello todo el tiempo».

El asesino, que actualmente tiene 65 años, se encuentra cumpliendo su sentencia a cadena perpetua en el Centro Correccional de Wende, ubicado en Alden (Nueva York).