Canción actual

Título

Artista


El primer festival con público llega con grandes artistas

Una de las noticias más esperadas para los fanáticos de la música finalmente fue confirmada. El primer festival con público se realizará el 27 y el 29 de agosto de este año 2021.

Se trata de los festivales de Reading y de Leeds, dos eventos musicales anuales que se realizan en Inglaterra. Ambos tienen lugar simultáneamente el viernes, sábado y domingo en el bank holiday de agosto.

La noticia fue confirmada luego de que el gobierno de Inglaterra anunciara su plan progresivo para quitar todas las restricciones para el 21 de junio.

Así lo informaron a través de sus redes sociales oficiales: «Tras el reciente anuncio del gobierno, no podemos esperar a volver a los campos este verano 🎉 VAMOS 🍻 # RandL21»

Si bien aún faltan artistas por confirmar, la lista publicada actualmente parece ser muy prometedora. Entre los músicos que formarán parte de esta edición se encuentran Liam Gallagher, Queen Of The Stone Age, Post Malone, Stormzy,  Lewis Capaldi y Catfish and the Bottlemen.

Queen of the Stone Age

Las bandas se alternarán en los escenarios de ambos predios. Mientras que, el costo de la entrada es de unas 232 libras.