Canción actual

Título

Artista


¿Habrá reunión de Pink Floyd?

Recientemente, una revelación generó revuelo entre los fanáticos de Pink Floyd. El año pasado trascendió una entrevista de Roger Waters a Rolling Stone donde el músico reveló que tuvo intenciones de volver a juntar a la banda. Este plan incluía su reencuentro con David Gilmour y Nick Mason para lanzar una reedición en vinilo de su álbum de 1977 ‘Animals’.

«Realicé una especie de plan porque habíamos llegado a una especie de -realmente no quiero hablar de esto- pero mi plan no dio frutos» expresó Waters.

Sin embargo, el proyecto fue rápidamente dado de bajo y ahora se conoció el motivo. David Gilmour negó rotundamente tener intenciones de reunirse.

«Ha seguido su curso, hemos terminado. Estoy totalmente a favor de que Roger (Waters) haga lo que quiera y se divierta» dijo y posteriormente agregó: «Absolutamente no quiero volver. No quiero ir a tocar a estadios. Soy libre de hacer exactamente lo que quiero hacer y cómo quiero hacerlo».

De esta manera, el ex guitarrista del legendario grupo terminó con los rumores de una posible reunión de la banda.

David Gilmour está por lanzar nuevo sencillo

Desde finales de los 80 los integrantes de la banda han tenido distintas discordias legales a raíz de la salida de Waters, quien en 1985 declaró la extinción de Pink Floyd. Sin embargo, los demás miembros, Gilmour y Mason, se negaron a aceptar esta decisión y continuaron con el grupo. A raíz de esto Waters los demandó reclamando parte de los derechos de la marca.

Finalmente, la última presentación de la banda fue en el año 2005, posteriormente y a pesar de los reiterados pedidos de los fans, la banda se alejó definitivamente.

Sin embargo, cada uno de los miembros ha seguido su camino por separado y realizan increíbles shows con canciones de Pink Floyd para satisfacer a sus fanáticos.

¿Te gustaría verlos juntos de nuevo?