Canción actual

Title

Artist


INSPIRADOR MENSAJE DE TAYLOR SWIFT, BEYONCE Y LADY GAGA A LOS GRADUADOS 2020

Escrito por el 8 junio 2020

Ayer se realizó un evento virtual para celebrar la graduación de los estudiantes que no pudieron realizar el acto por la pandemia mundial.

Entre algunas de las celebridades que participaron, Taylor Swift, Beyonce y Lady Gaga se destacaron por las emotivas palabras que le dedicaron a los estudiantes.

Taylor Swift realizó un video en el que contó que su experiencia de graduación no fue cómo lo había soñado dado que se encontraba en tour.

Y luego agregó: “Se trata de esperar lo inesperado y celebrar de todas formas. Estoy muy orgullosa de ustedes y espero que lo pasen muy bien y realmente estén orgullosos de ustedes mismo”

Por su parte Beyonce compartió un mensaje en instagram a los recién graduados donde los felicitó por haber llegado a este momento e hizo referencia a los movimientos antirracistas que se están expandiendo en Estados Unidos: “Estamos orgullosos de ustedes. Gracias por usar su voz colectiva y hacer entender al mundo que las vidas de personas negras importan.. el cambio real comienza con ustedes”

Además hizo referencia a la discriminación por género y afirmó: Las jóvenes, nuestras futuras líderes, saben que están a punto de hacer que el mundo gire”.

Asimismo Lady Gaga hizo referencia a la situación que se está viviendo en Estados Unidos y envió un potente mensaje en un video, invitando a los jóvenes a desafiar el sistema y pensar cómo generar un cambio en el mundo.