Canción actual

Title

Artist


KATY PERRY DESLUMBRÓ A SUS FANS CON UN CONCIERTO VIRTUAL

Escrito por el 8 junio 2020

Ayer se realizó el “Dear Class 2020” un evento virtual para celebrar la graduación de aquellos estudiantes que tuvieron que cancelar este acto por la situación de pandemia por Coronavirus.

Fue así que surgió esta iniciativa con la participación de diversas estrellas como Demi Lovato, Beyonce, Katy Perry, Jennifer Lopez, Alicia Keys y Lady Gaga. Asimismo, aparecieron otras personalidades como el expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

«Espero que, en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedan tomarse un momento para celebrar el logro de graduarse.” Escribió Katy en un posteo con algunos videos e imágenes de la presentación que revolucionó Twitter.

Los fans se mostraron muy emocionados en sus comentarios al ver a la cantante, deslumbrante, cantando “Firework”, uno de sus mayores éxitos, y su último single “Daisies”.

Katy Perry actualmente se encuentra muy enfocada en sus proyectos musicales, con un nuevo álbum por lanzar y esperando su primer hijo junto al actor Orlando Bloom.