Canción actual

Title

Artist


LA DURA CRITICA DE LADY GAGA A DONALD TRUMP.

Escrito por el 5 junio 2020

Lady Gaga es una de las artistas que se ha manifestado a favor del movimiento que se vive en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd.

En sus últimas declaraciones la cantante criticó duramente al actual presidente de Estados Unidos a través de un posteo en Instagram en el cual manifestó su ira.

El texto publicado por la cantante comienza diciendo: “Tengo muchas cosas para decir, pero tengo miedo de incitar al enojo, aunque esté justificado” y luego agrega: “No quiero contribuir a generar más violencia, quiero aportar a una solución. Estoy indignada por la muerte de George Floyd, tal como lo he estado por las muertes de demasiadas vidas de personas negras durante cientos de años».

Con respecto a las actitudes y acciones del presidente Donald Trump, la estrella de Hollywood arremetió duramente acusándolo de racista:

«Tiene la más poderosa oficina del mundo y no ofrece nada más que ignorancia y prejuicio. Hemos sabido que es un tonto racista desde que asumió el cargo. Está alimentando un sistema que ya está arraigado al racismo”

Además, hizo referencia a la violencia y racismo sistemático que se vive en Estados Unidos: “Todos los días hay personas en América siendo racistas, eso es un hecho” afirmó la cantante.

Gaga actualmente se encuentra promocionando su disco “Chromatica”, sin embargo, esto no quita su atención sobre lo que ocurre en Estados Unidos. La cantante se sumó al movimiento “Black Lives Matter” junto a diversos artistas.