Cumpliendo con su promesa, James Blunt publicó en sus redes sociales un divertido video mostrando su nuevo nombre, elegido por los propios fanáticos.
En el video, la estrella aparece yendo a Warner Music Group. En la recepción, un empleado le pide su identificación y repasa los principales nombres elegidos por sus fans: “Jimmy Spliff”, “Blames Junt”, “Divock Origi”, “James Cucking Funt”, “Itsy Bitsy Teeny Weeny Pop Star Fourd Chord Song Machiney”. Sobre el final, su acceso se libera cuando dice: “Blunty McBluntface”.
El nombre en cuestión ganó el concurso al ser el comentario con más me gusta en una publicación reciente del artista. En dicho posteo, James escribió: «Comenta tus sugerencias de nombres a continuación y ganará el comentario que más like tenga».
Esta historia comienza luego de que el álbum “Back To Bedlam” alcanzara la cima de las listas tras 20 años de su lanzamiento. En un entrevista para “The Chris Moyles Show On Radio X”, el artista británico hizo la promesa, diciendo: «Si llega al número uno (en las listas), cambiaré mi nombre por el que quiera el público».