Este sábado, por motivo del cumpleaños de Victoria Beckham, el icónico grupo de pop volvió a reunirse y cantar, aunque sea un ratito, en la fiesta.
La diseñadora británica, celebró sus 50 años en un elegante evento acompañada de su familia y muchos amigos, como Eva Longoria, Tom Cruise, Marc Anthony, Nadia Ferreira y Salma Hayek.
Sin embargo, las que acapararon todas las miradas fueron las únicas e inconfundibles “Spice Girls”.
Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B no quisieron faltar al gran día de su amiga y protagonizaron este reencuentro que se hizo viral.
David Beckham ha sido el encargado de inmortalizar el momento, actuando como un fan más de las Spice y grabando a las cantantes, que recrearon la coreografía de su hit “Stop”, de 1997.
Estas imágenes provocaron alegría entre los fanáticos y ganas de volver a verlas en vivo. Y es que hace mucho que no las veíamos a todas juntas, la última vez fue en 2018, seis años después de su última actuación en conjunto en los Juegos Olímpicos de Londres.
Victoria también se encargó luego de hacer algunas publicaciones de su celebración.
“¡El mejor regalo, reencontrarse! Gracias a todos mis amigos y familiares por celebrar conmigo. ¡Besos!”, escribió la cumpleañera junto a una foto que ha emocionado a los seguidores más incondicionales de la “girl band”.