Canción actual

Título

Artista


Mccarteny anunció “McCartney III Imagined” con artistas invitados

«Mccartney III» es el nombre del nuevo álbum solista del legendario Paul Mccartney. El mismo fue lanzado el pasado 18 de diciembre y cuenta con 11 canciones.

A través de sus redes sociales, el músico se encargo de difundir este nuevo proyecto y de anunciar el lanzamiento. A mediados de año escribió en su Instagram: «Hecho en ‘Rockdown’, en el estudio de Paul en Sunssex. ‘Mccartney III’ cuenta con una gran variedad de instrumentos antiguos, incluida una Fender Telecaster de 1954». Se trata de un disco producido durante la cuarentena en su casa en Sussex, al sur de Inglaterra.

Ahora, el músico anunció un nuevo lanzamiento. “McCartney III Imagined” contará con la participación de artistas invitados. Este proyecto forma parte de la celebración de los 50 años del primer disco solista de Paul, completando la trilogía junto a sus álbums lanzados en 1970 y 1980.

«Seleccionado personalmente por Paul, #ThreeImagined presenta una variedad de compañeros artistas y amigos, cada uno de los cuales reinventa sus pistas favoritas de #McCartneyIII en sus propios estilos característicos.» escribió el ex Beatle en su cuenta de Instagram.

Entre algunas de las personalidades invitadas se encuentran St. Vincent, Beck, Phoebe Bridgers, Damon Albarn y Josh Homme.

El disco será lanzado el próximo 16 de abril. Como adelanto de lo que podremos escuchar, Paul lanzó una reversión de «The Kiss Of Venue» junto al rapero Dominic Fike.


Continuar leyendo