Canción actual

Title

Artist


NICKI MINAJ ANUNCIÓ UNA POLÉMICA COLABORACIÓN.

Escrito por el 10 junio 2020

Nicki Minaj anunció a través de su cuenta de instagram el lanzamiento de su nueva cancion “Trollz” junto a Tekashi, un polémico rapero estadounidense.

La novedad causó un gran revuelo entre sus seguidores dado que este músico, apodado “6ix9ine” en redes,  ha tenido diversos problemas con la justicia.

En el año 2015 Tekashi fue condenado a varios meses de prisión por delitos sexuales. Por otro lado, el año pasado, fue condenado por porte ilegal de armas, crimen organizado, venta de drogas y violencia doméstica, una causa con una pena de hasta 50 años de cárcel. Finalmente, le brindaron prisión domiciliaria tras brindar información y cooperar con la policía.

Asimismo, Tekashi ha tenido conflictos con diversos artistas de la industria musical. Hace un tiempo acusó a Ariana Grande y Justin Bieber de manipular las listas de Billboard luego de que los artistas llegará al puesto número 1 con su canción “Stuck with U” superando al rapero.

Su colaboración con Nicki será lanzada este viernes y las recaudaciones serán donadas para pagar fianzas de personas arrestadas en Estados Unidos.