Canción actual

Title

Artist


POLÉMICAS DECLARACIONES DE LA EX ESPOSA DE PHIL COLLINS

Escrito por el 13 noviembre 2020

Phil Collins y su ex esposa Orianne Cevey, están atravesando las últimas etapas de divorcio que incluyen, entre otras cosas, la separación de bienes.

Orianne no solo acusó a Collins de estafarla por no darle su mitad de una mansión que compartían en Miami, sino que también contó detalles íntimos del cantante. Entre ellos, dijo que el músico no se lavó los dientes a lo largo del año 2019 y lo catalogó como un “ermitaño”.

“El hedor de Phil se hizo tan penetrante que terminó negándose a interactuar personalmente con cualquier persona” expresó la mujer.

Asimismo, contó que desde el año 2017 Phill Collins tuvo un cambio de actitudes muy drástico: dejó de ducharse, comenzó a beber en exceso y tomar pastillas. Además, dijo que se deprimió y se volvió abusivo. Incluso, reveló que en una presentación estaba tan afectado que se cayó en el escenario. De acuerdo a sus dichos, todo esto empeoró el año pasado.

La defensa del artista argumentó que las declaraciones de Cevey, son difamatorias y nada tienen que ver con el reclamo judicial de la ex pareja que reclama un monto de 20 millones por el valor del 50% de la casa que compartían.

La pareja tomó la decisión de separarse en julio de este año. Actualmente Orianne está conviviendo con su nuevo esposo.