Canción actual

Title

Artist


REALIZARÁN UNA PELÍCULA SOBRE BRIAN EPSTEIN, REPRESENTANTE DE LOS BEATLES.

Escrito por el 3 julio 2020

Anunciaron que realizarán una película autobiográfica sobre Brian Epstein, se trata del representante y descubridor de los Beatles.

Cuenta la historia y distintos relatos, que Brian descubrió a la banda en 1961, muy diferente a lo que después fue, en un club, The Cavern en Liverpool.

En ese momento el look y presentaciones de los Beatles se destacaban por su descontrol en escena y esto era lo que convocaba a sus públicos.

A partir de la propuesta que Brian realizó a la banda Los Beatles cambiarían rotundamente llegando al éxito mundial que alcanzaron. Incluso Epstein tuvo un papel clave llegando a ser considerado el “quinro Beatle” ya que partició en la producción de muchas canciones.

La película se llamará Midas Man” y su estreno está previsto para el año 2021 y su grabación se realizará en el estreno del filme está previsto para 2021 y se filmará en Londres y Estados Unidos.

Además, la película será dirigida por Jonas Åkerlund, un director de cine y músico sueco que ha realizado diversos videos musicales de artistas como los Rolling Stones, Coldplay, Lady Gaga, Pink, Metallica, entre otros.