Canción actual

Title

Artist


REALIZARON UNA INCREÍBLE SUBASTA DE OBJETOS DE LOS BEATLES

Escrito por el 2 octubre 2020

El local subasta Sotheby’s ubicado en Reino Unido realizó una subasta de valiosos objetos de los Beatles para conmemorar los 50 años del fin de la banda. La misma, a causa de la pandemia, se realizó de manera online.

«Esta venta ofrece a los fanáticos y coleccionistas antiguos y nuevos la oportunidad de adquirir un pedazo de la historia de la cultura pop» dice una publicación realizada por Sotheby’s.

Entre los objetos disponibles, presentaron distintas pertenencias de los músicos. En cuanto a los bienes de John Lennon se encontraban unos lentes originarios y páginas de un cuaderno que usó en la escuela durante su juventud. Asimismo, subastaron diversas fotografías, contratos y papeles de los artistas.

Sin embargo, uno de los objetos más relevantes fue una de las primeras ediciones firmadas de «Love Me Do».

Por otra parte también pudieron adquirirse pertenencias del reconocido manager de los Beatles, Brian Epstein. Entre algunas de ellas se encuentran un reloj Cartier y una libreta de direcciones.

Por último, destacaron algunos lotes que datan de después de la disolución de la banda, entre ellos una guitarra y una obra de arte contemporánea

Sin dudas fue un acontecimiento importante para los fanáticos de la legendaria banda que anhelan poseer algún objeto de John, Paul, George o Ringo.

El evento se realizó entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre.