Canción actual

Title

Artist


REVELARON LA CAUSA DE LA MUERTE DE EDDIE VAN HALEN

Escrito por el 15 diciembre 2020

El 6 de octubre falleció a los 66 años de edad Eddie Van Halen, reconocido como guitarrista y líder de la banda de hard rock «Van Halen».

La noticia fue anunciada por su hijo a través de sus redes sociales: «No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer. Fue el mejor padre que pude pedir» escribió.

Si bien este comunicado relacionaba la muerte con el cáncer que padecía el músico, ayer TMZ publicó el certificado de defunción de Van Halen. El mismo indica que el artista sufría múltiples dolencias y que la causa inmediata de su fallecimiento fue un accidente cerebrovascular.

A su vez, otras afecciones como neumonía y el síndrome mielodisplásico de la médula empeoraron el estado de salud de Eddie.

Por otro lado, el certificado revela que el artista fue incinerado el 28 de octubre y que sus cenizas fueron entregadas a su hijo, quien expresó su enojo con este medio por publicar tal documento: «TMZ es basura» escribió en Twitter.