Canción actual

Title

Artist


SAM SMITH LANZÓ SU NUEVO ÁLBUM «LOVE GOES»

Escrito por el 30 octubre 2020

Sin dudas la pandemia por Coronavirus trajo numerosos cambios en los proyectos de diversos artistas. Uno de ello fue Sam Smith, quien a principios de año tenía planeado sacar su tercer álbum «To Die For».

A raíz de todas las modificaciones que trajo el aislamiento mundial, el músico decidió cambiar sus planes y cambiar la fecha de estreno. Asimismo, modificó su disco por completo dando origen a  “Love Goes”.

Durante más de seis meses, Sam Smith estuvo enfocado en este nuevo proyecto que consta con 17 canciones, entre ellas «Diamonds» videoclip que lanzó hace varios días.

Según comentó recientemente, el cantante tuvo varios cambios experimentales en su vida que dieron origen a este disco.

Minutos después de que Smith publicara el lanzamiento, los fanáticos revolucionaron las redes convirtiendo en tendencia el hashtag #LoveGoes, disco que sin dudas ya cautivó a muchos de sus seguidores.

«Una multiplicidad de emociones al lanzar este album. Es un extraño momento para lanzar música pero espero que este disco pueda ser su amigo. Ha sido el mío. Es una celebración de ustedes y la música y cantar como una reina del drama. Los amo eternamente» escribió el artista en su cuenta de instragram al anunciar el estreno.

Por si te lo perdiste, te dejamos el disco completo para que lo disfrutes.