Canción actual

Título

Artista


Sting presenta sus mejores duetos con una creativa propuesta

El líder de The Police realizó una recopilación de sus mejores duetos en un material exclusivo que ya se encuentra disponible. Se trata de una colección que contará con sus mejores colaboraciones a lo largo de su carrera.

El nombre del álbum es Duets y cuenta con una página web donde el artista brinda información sobre el disco que hace un recorrido por la carrera de Sting desde 1992 hasta el presente.

Entre algunos de sus duetos más importantes se encuentran Mary J. Blige, Herbie Hancock, Eric Clapton, Annie Lennox, Charles Aznavour, Mylène Farmer, Julio Iglesias, Melody Gardot y Gashi.

Al entrar a la web, además de encontrar una descripción de cada tema, los fanáticos podrán disfrutar de una serie de entrevistas de Sting sobre cada canción, su historia y proceso de producción. A su vez, incluye una sección con comentarios de los fanáticos.

El disco estará disponible en CD y Vinilo.

Por otro lado, el cantante lanzó un sencillo el pasado 19 de marzo, llamado «Englishman/ African in New York» junto al artista africano Shirazee. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.