Canción actual

Title

Artist


UN MÚSICO ARGENTINO DIJO QUE QUEEN ES “EL GRUPO MÁS INFLADO DE LA HISTORIA”

Escrito por el 15 julio 2020

En el “Día Mundial del Rock” diversos artistas compartieron opiniones sobre el festival “Live Aid” (1985) que reunió numerosas bandas y artistas del mundo con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el hambre.

Sin embargo, uno de los comentarios más polémicos realizados al respecto fue el de Andrés Calamaro, quien expresó en redes su opinón sobre dicho evento:  «Live Aid… seguimos pagando por esos veinte minutos buenos de Queen» y luego agregó: “Queen es el grupo más inflado de la historia».

Posteriormente, el artista argentino continuó diciendo: “Queen tiene tratamiento Disney, lo que hicieron está muy amplificado por la industria y el negocio de la música. Inflado, si prefieren el término. No son más relevantes que Van Morrison o Leonard Cohen.”

Esta serie de tweets revolucionaron las redes, con cientos de fanáticos de la banda cuestionando sus dichos y generando un debate al respecto.

Fue así que, tras diversas críticas, Calamaro terminó diciendo que Queen es un grupo mucho más importante, talentoso y trascendente que él, quien solo es un “peón en la estancia del rock”.