Canción actual

Title

Artist


UNA RECONOCIDA ARTISTA INTERNACIONAL SE SUMA A LA TOMORROWLAND DIGITAL

Escrito por el 16 julio 2020

El próximo 25 y 26 de Julio se llevará a cabo la nueva edición de Tomorrowland.

“Tomorrowland Arround the World” será el nombre de este nuevo formato digital que tendrá una duración de 10 horas diarias con el fin de llegar al hogar de miles de espectadores vía streaming.

Hace un tiempo la página oficial anunció el line up del festival, el cual contará con grandes artistas de la escena. Entre ellos, Adam Beyer,  Dimitri Vegas,  Martin Garrix, Nervo, Steve Aoki,  Tiësto, entre otros.

El 14 de julio, una reconocida artista internacional confirmó su participación en el evento. Se trata de Katy Perry, quien publicó un video junto a Martin Garrix en Twitter

 “Gracias @martingarrix por la bienvenida a @tomorrowland. Estoy muy agradecida de ser parte de este festival innovador. Que tengamos que estar en casa no significa que tengamos que parar de bailar. Los veo el 25 de julio” escribió la cantante en sus redes.

El evento de música electrónica contara con más de 8 escenarios y con la última tecnología de video con el fin de ser transmitido en 3D y con increíbles efectos especiales.

Las entradas ya se encuentran a la venta. El ingreso al mismo se realizará por medio de una plataforma especial y exclusiva. En el marco del mismo, también se realizarán otras actividades como seminarios y talleres.