No podrían haber llegado noticias mejores para aquellos fanáticos que aún se mantienen fieles a ABBA tras 39 años de su disolución: el jueves 2 de septiembre verán la luz cinco nuevos temas, y también su nuevo proyecto musical titulado «ABBA Voyage», como ha indicado el periódico The Sun, el cuál será un concierto de hologramas.
Y la sorpresa no termina ahí, en 2022 estrenarán un documental donde contarán su historia, y mostrarán cómo fue la grabación de sus próximos lanzamientos.
Al igual que muchos otros artistas, la banda integrada por Agnetha Fältskog (71), Anni-Frid Lyngstad (75), Björn Ulvaeus (76) y Benny Andersson (74), tenía preparada su vuelta para el 2019, pero el coronavirus les impidió continuar con su proyecto, por lo que tuvieron que suspenderlo por un tiempo.
Desde la creación del grupo, el éxito de Eurovisión ha sido total: vendieron más de 500 millones de discos, su musical «Mamma Mia!» fue visto por más de 50 millones de personas, y su adaptación cinematográfica recaudó millones de dólares.
La vuelta de ABBA ha causado furor en las redes. Tanto jóvenes cómo adultos ya expresaron sus ansias por conocer el nuevo material del grupo.