Canción actual

Título

Artista


Elecciones EE.UU:¿Cómo le fue a Kanye West?

El músico y esposo de Kim Kardashian, Kayne West se postuló en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En estos últimos meses ha generado grandes debates por sus polémicas declaraciones e incluso miembros de la familia afirmaron que padece de inestabilidad mental.

A pesar de apoyar abiertamente a Donald Trump, Kanye decidió presentarse por medio de un partido diferente para competir con el actual mandatario.

Hoy por la madrugada se conocieron los primeros resultados de las votaciones y trascendió que el rapero ocupa el último lugar. Tras conocer esto, Kanye demostró que no va a rendirse y anunció su candidatura para el año 2024.

«Kanye 2024» escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía frente al mapa de votos por estado.

Por otra parte, el rapero contó que esta fue la primera vez que votó en unas elecciones y, sin dudas, votó por sí mismo: «Hoy votaré por primera vez en mi vida para Presidente de los Estados Unidos y es por alguien en quien realmente confío, yo»

A lo largo de la jornada West compartió en sus redes imágenes de su jornada de elecciones, incluso publicó un video donde se ve la boleta con su nombre.

El músico pudo presentarse en 12 estados donde estuvo un total de aproximadamente 1000 votos.

¿Crees que tiene chances de ganar en las próximas elecciones?