Canción actual

Título

Artista


Freddie Mercury tendrá su novela gráfica

El legendario cantante de Queen tendrá una novela gráfica que indagará en su vida y carrera musical. Se trata de  Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs, un libro que será lanzado por Z2 Comic en noviembre de este año 2021.

La descripción del mismo dice: «Será un viaje a través de la vida de Freddie; desde su infancia en Zanzíbar, pasando por sus años de formación en Inglaterra, hasta convertirse en la estrella del rock conocida y amada por millones de personas en todo el mundo.»

Y luego agrega: «La historia se cuenta con sus propias palabras, y cada capítulo da una idea de las múltiples facetas de su vida. Escrito por Tres Dean (All Time Low Presents: Young Renegades), ‘Lover of Life, Singer of Songs’ brindará una visión real de las muchas experiencias que ayudaron a dar forma al joven Farrokh Bulsara y su fascinante existencia, tanto dentro como fuera del escenario, que fue la vida de Freddie Mercury, Amante de la Vida, Cantante de Canciones».

La novela podrá adquirirse a través del sitio web de Z2 Comic. La misma,además, estará basada e incluirá declaraciones de Freddie Mercury sobre su vida.

Entre los ilustradores que participaron de este proyecto se encuentran Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu.

Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs