Canción actual

Título

Artista


¡Queen llega a tu celular!

El año pasado, a raíz de la pandemia, Queen decidió postergar la gira que tenían programada sin definir una fecha específica. Recientemente, Brian May anunció en sus redes que «The Rhapsody Tour» se llevará a cabo y contara con la participación de Adam Lambert.

Sin embargo, los miembros de Queen no quisieron quedarse atrás con las nuevas modalidades de comunicación que están asumiendo diversos artistas. Por esta razón, presentaron una interesante propuesta para sus fanáticos. Se trata de un juego para dispositivos móviles inspirado en la banda.

Queen: Rock Tour es el nombre de esta aplicación que permitirá a los usuarios ponerse en los pies de los integrantes de Queen para simular un concierto en vivo.

Los jugadores pueden elegir qué personaje encarnar y optar entre diversas canciones de Queen para practicar con la guitarra, al estilo del Guitar Hero.

«Conviértete en una legendaria estrella de rock al ritmo de las canciones más icónicas de Queen con Freddie, Brian, Roger y John» escribió May en su cuenta de Instagram.

Y vos ¿Vas a descargarte este juego?