Canción actual

Título

Artista


Una sorpresa para los fanáticos de Prince

El 21 de abril se cumple el quinto aniversario de la muerte de Prince, uno de los mayores íconos de la historia de la música. El cantante murió a los 57 años de edad debido a una sobredosis accidental en su casa de Chanhasse.

Este año los fanáticos podrán visitar la mansión donde vivió el artista en Minnesota, lugar donde además se encuentra su estudio de grabación. Se trata de un recorrido gratuito por el lugar que culminará con una visita al santuario donde se encuentran sus cenizas.

Paisley Park: inside the haven that shaped Prince's sound

Las entradas fueron lanzadas a la venta a través de su página oficial y se agotaron rápidamente. Sin embargo, queda la posibilidad de inscribirse para ingresar a una lista de espera en caso de extender la convoctaria.

«El fallecimiento de Prince sigue siendo incomprensible para todos nosotros», dijo Alan Seiffert, director ejecutivo de Paisley Park. “Celebramos su vida y su legado todos los días en Paisley Park, un lugar que Prince quería compartir con el mundo. Así que, especialmente en este día, reconocemos la increíble fuerza e inspiración que Prince tiene en la vida de las personas y les abrimos las puertas para que presenten sus respetos » dice un escrito en su sitio web.

Paisley Park a lonesome kingdom without Prince - Chicago Tribune

El recorrido incluye el paso por el salón Purple Rain donde se encuentra el vestuario, guión y elementos utilizados para la película.

Paisley Park Debuts New Statue of Prince's Love Symbol - Mpls.St.Paul Magazine