Canción actual

Title

Artist


FILTRARON UN AUDIO DE TOM CRUISE FURIOSO CON EL EQUIPO DE «MISIÓN IMPOSIBLE»

Escrito por el 18 diciembre 2020

En medio del rodaje de la séptima película de «Misión Imposible» se filtró un audio de Tom Cruise furioso con parte de su equipo de grabación por no respetar los protocolos de seguridad e higiene.

El audio fue publicado por The Sun y se puede escuchar a Cruise muy enojado diciendo: «Están en Hollywood haciendo películas gracias a nosotros»

Posteriormente expresa: «No quiero volver a verlo y si lo haces de nuevo estarás despedido. Si alguien lo hace estará fuera (…) Eso es todo, sin disculpas»

Asimismo, con un tono de furia se refirió a todos los afectados por la pandemia «Pueden decirselo a la gente que está perdiendo sus casas porque nuestra industria está cerrada (…) Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Se los he dicho y si no lo hacen están fuera».

Entre una de las líneas finales afirma: «No vamos a suspender esta maldita pelicula»

De esta manera, muy enojado con algunos integrantes del set, Tom Cruise amenazó con despedir a aquellos que no cumplan las medidas establecidas para proteger a los miembros del Covid-19.

Aparentemente el actor, que es muy estricto con el cumplimiento de las normas contra el Coronavirus, vio a dos miembros del equipo parados muy cerca uno del otro y esto desató su ira. Luego de que se viralizara el audio cinco miembros del set decidieron renunciar a la película que será estrenada el 19 de noviembre del año 2021.

«La tensión se ha ido acumulando durante meses, y esta fue la gota que colmó el vaso.» afirmó el medio que publicó la grabación.