Canción actual

Title

Artist


GEORGE CLOONEY ESTUVO INTERNADO TRAS REALIZAR UNA DIETA

Escrito por el 11 diciembre 2020

En vísperas del estreno de su nueva película para Netflix «The Midnight Sky», George Clooney reveló que tuvo que ser internado a raíz de una estricta dieta.

En una entrevista para The Mirror, Clooney reveló que para participar en la película tuvo que realizar un gran cambio físico que implicó la pérdida de 13 kilos. Para esto, el actor realizó una dieta estricta por la cual tuvo que ser internado.

La abrupta pérdida de peso le provocó fuertes dolores por los cuales tuvo que ser hospitalizado de urgencia cuatro días antes de comenzar el rodaje del film. El actor fue diagnosticado con pancreatitis aguda.

«Me tomó unas semanas recuperarme, y como director no fue fácil, porque necesitas tener energía. Estábamos en un glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera más duro.» contó el actor de Hollywood.

Con respecto a la película, «The Midnight Sky» será estrenada el próximo 23 de diciembre. La misma narra la historia de un científico que debe aventurarse a través del Círculo Polar Ártico a raíz de una catástrofe mundial.