Canción actual

Title

Artist


MADONNA SE REALIZÓ SU PRIMER TATUAJE ¿A QUIÉN ESTÁ DEDICADO?

Escrito por el 11 diciembre 2020

A sus 62 años de edad Madonna decidió realizarse su primer tatuaje y compartir el resultado con sus seguidores.

En su cuenta de Instragram la cantante escribió: «Entintada por primera vez» junto a una serie de fotografías en las cuales la diva aparece junto al tatuador East Iz en el Shamrock Social Club, de Los Ángeles.

¿Qué fue lo que Madonna se tatuó? La artista escribió en su muñeca las iniciales: «LRDMSE» en referencia a los nombres de sus hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere. La publicación inmediatamente se llenó de comentarios y «likes» de sus fanáticos.

Actualmente Madonna se encuentra muy enfocada en sus proyectos y en su carrera artística. La cantante está trabajando en una película autobiográfica. Si bien es un trabajo que la cantante está realizando de manera “secreta”, en su cuenta de Instagram dio algunos indicios al respecto.

Recientemente la Reina del Pop compartió un posteo junto a Diablo Cody, ganadora del Oscar por “Mejor Guión Original” en el año 2007 por “Juno”.  En este video, ambas aparecen conversando y trabajando sentadas en un sillón.

“Cuando estás atrapado en casa, con muchas lesiones ¿Qué puedes hacer? Escribir un guión junto a Diablo Cody sobre……..” escribió Madonna en dicha publicación.