Canción actual

Title

Artist


MICHAEL FOX: «MI MEMORIA A CORTO PLAZO ESTÁ DESTRUIDA»

Escrito por el 18 noviembre 2020

El legendario actor reconocido mundialmente por su papel como Marty McFly en «Volver al Futuro» habló sobre sus problemas de salud actuales relacionados con el Parkinson que sufre desde hace años.

En una entrevista con The New York Times el actor de 59 años, habló sobre su libro de memorias “No Time Like the Future” en el que revela detalles de su vida privada.

Según lo que contó, el Parkinson le ha causado problemas cognitivos: «Mi memoria a corto plazo está destruida» afirmó y expresó que esto también lo ha afectado en distintas actividades como la actuación, el dibujo y el baile.

«Mi habilidad con la guitarra no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo más difícil. Así que todo se reduce a escribir. Afortunadamente, realmente lo disfruto» contó Fox.

Es de conocimiento público que la enfermedad afectó en gran medida la carrera actoral de Michael. Es así que nuevamente habló sobre esto y expresó: «(…) Mi tiempo de dedicar una jornada laboral de doce horas y memorizar siete páginas de diálogo es mejor dejarlo atrás».

Sobre esto dijo que por ahora entra en su «segundo retiro», lo cual puede cambiar aunque agregó: «Si esto es el final de mi carrera como actor, que así sea».