Canción actual

Title

Artist


KEANU REEVES SE METIÓ EN PROBLEMAS

Escrito por el 18 noviembre 2020

Sin dudas uno de los hechos más comentados del año fue el comienzo del rodaje de Matrix 4, una de las películas más esperadas de los últimos tiempos.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Parece que el protagonista de la película, Keanu Reeves, estaría involucrado en una polémica por asistir a una fiesta en medio de la pandemia en Europa que enfrenta su segunda ola.

El evento habría sido organizado por las directoras del film tras terminar el rodaje en Alemania. Además, asistieron aproximadamente unas 300 personas entre los miembros del equipo y otras personas invitadas.

Según reportaron algunos medios, los organizadores de la fiesta habrían fingido que se trataba de un rodaje para poder llevarla a cabo. Aparentemente contaban con test de Covid-19 para los invitados y otras medidas de seguridad, aunque argumentan que no se cumplieron todas las disposiciones.

Por otro lado, revelaron que el Reeves junto a su novia Alexandra Grant estuvieron presentes hasta pasadas las ocho la noche y luego se retiraron del lugar.

A partir de las imágenes que comenzaron a circular las autoridades de Alemania comenzaron a investigar lo sucedido. Si bien el rodaje de la película estuvo autorizado y controlado por las autoridades sanitarias, este evento no habría sido registrado. Es así que el equipo de rodaje ahora tendrá que hacerse cargo de multas.