Canción actual

Title

Artist


¿POR QUÉ POSTERGARON EL ESTRENO DE BATMAN PARA EL AÑO 2022?

Escrito por el 7 octubre 2020

La nueva película de Batman, protagonizada por Robert Patinson, comenzó a prepararse este año. Sin embargo, la situación de pandemia afectó considerablemente los avances en el proyecto. Por esta razón, Warner Bross tuvo que modificar la agenda de estrenos en varias producciones.

La película, una de las mayores promesas de Warner para el próximo año, tuvo que ser postergado para marzo del año 2022. A su vez, la compañía decidió modificar otros lanzamientos, entre ellos The Flash Dune.

Por otro lado, Tenet, una de las cintas que Warner decidió lanzar este año en la pantalla grande, recaudó solo 45,1 millones de dólares en Estados Unidos, un número bajo en comparación a lo esperado.

Es así que para evitar pérdidas de dinero a causa los exigentes protocolos impuestos en los cines, la productora decidió postergar el lanzamiento del aclamado superhéroe.

En una entrevista reciente, Robert Pattinson expresó la presión que siente teniendo que representar a un personaje tan aclamado y que ha sido protagonizado por grandes actores. Sin embargo, tendremos que esperar un largo tiempo para ver a Robert encarnar al hombre murciélago.