Canción actual

Title

Artist


¿A QUÉ HUELE UNA CANCIÓN DE QUEEN?

Escrito por el 12 enero 2021

Además de ser un excelente guitarrista, Brian May es una persona a quien le gusta involucrarse en causas sociales y medioambientales para colaborar y ayudar desde su lugar de músico consagrado.

Mandatory Credit: Photo by JOEL CARRETT/EPA-EFE/Shutterstock (10557994cm) Brian May of Queen performs during the Fire Fight Australia bushfire relief concert at ANZ Stadium in Sydney, New South Wales, Australia, 16 February 2020. Thousands of people attended the concert, with 10 hours of musical performances, to raise funds for communities devastated by bushfires. Fire Fight Australia bushfire relief concert in Sydney – 16 Feb 2020

Entre las últimas novedades, el ex miembro de Queen lanzó un perfume con la finalidad de recaudar dinero para colaborar con la conservación de animales salvajes, causa promovida por la organización  Save Me Trust.

¿Por qué un perfume? Lo relevante del producto optado por May es que el mismo está inspirado en la canción «Save Me» de Queen y lleva este mismo nombre.

«Rescatar animarles nunca había olido tan bien» escribió el artista en su cuenta de Instagram promocionando el perfume.

El producto ya se encuentra disponible para ser comprado a través de la página web de Bryan a un precio aproximado de 200 euros. También está la opción de comprar el producto firmado por el guitarrista.

Sin dudas se trata de una noticia importante para aquellos fanáticos de Queen que quisieran saber a qué huele una canción de su banda favorita.