Canción actual

Title

Artist


DAVE GROHL AÚN SUEÑA CON NIRVANA

Escrito por el 13 enero 2021

En una entrevista para Classic Rock, el ex baterista de Nirvana habló sobre su paso por la banda y de algunas experiencias que vivió en salto a la fama.

Dave Grohl confesó que si bien no siente melancolía, aún tiene muchos sueños con Nirvana: «Todavía tengo sueños con Nirvana, que somos una banda y que hay un estadio vacío esperándonos para tocar». Asimismo, recordó a Kurt Cobain y calificó el sentimiento que esto le genera como «agridulce»: «Es solo un recordatorio de que la persona responsable de esas hermosas canciones ya no está con nosotros. Es agridulce.»

Posteriormente, Grohl volvió a referirse a Cobain y explicó que no se siente cómodo cantando las canciones que él solía cantar: «Me siento mejor tocando esas canciones en la batería y me encanta tocarlas con Krist Novoselic, Pat Smear y otro vocalista”

Sin dudas la muerte de Kurt Cobain en 1994 fue un suceso que conmovió al mundo. Con el tiempo Cobain fue reconocido por como uno de los mejores artistas de la historia por el corto pero increíble legado que dejó junto a su banda. Se trata de un suceso de tal trascendencia que, claramente, aún sigue resonando en sus ex compañeros de banda que todavía lo recuerdan y lamentan su pérdida.