Canción actual

Title

Artist


¿CUÁL FUE LA CANCIÓN DE AC/DC QUE SONÓ EN EL LANZAMIENTO DE SPACE X?

Escrito por el 2 junio 2020

Doug Hurley y Bob Behnken son los astronautas que despegaron en la nave ‘Falcon 9’ hacia la Estación Espacial Internacional el pasado 30 de mayo.

Se trató de un hecho histórico llevado a cabo por la NASA y Space X, una compañía espacial del multimillonario Elon Musk.

Entre algunos de los detalles de este acontecimiento que fue visualizado por millones de personas en todo el mundo trascendió la canción que sonó minutos antes del despegue.

‘Back in black’ de AC/DC habría sido la canción que los astronautas pusieron antes del lanzamiento de la nave espacial SpaceX Crew Dragon. Esta novedad fue revelada por un periodista de CNN a quien fuentes oficiales le habrían confirmado que los astronautas caminaron hacia la nave escuchando tal canción.

Asimismo, es de público conocimiento que la NASA suele despertar a los tripulantes con música por lo que otra de las canciones que habría sonado ese día fue “Planet Caravan” de Black Sabbath.

Esto devela la importancia de la música, la cual es utilizada como método de relajación y distensión frente a acontecimientos de tal magnitud.

Los astronautas se encuentran actualmente en la Estación Espacial Internacional y se espera que la misión dure entre 6 y 16 semanas.