Canción actual

Title

Artist


El difícil momento de Brian May

Escrito por el 5 noviembre 2020

El ex guitarrista de Queen, Brian May, pasó unos meses bastante dificiles durante el aislamiento por Covid-19.

En una entre vista con Good Morning Britain, el músico habló de los problemas de salud que sufrió este último tiempo y como hizo para sobrellevarlos.

En mayo Brian sufrió un ataque cardíaco con el cual casi pierde la vida. El músico también sufrió un desgarre muscular debido a un accidente doméstico.

«Fue como escalar una montaña para obtener fuerzas, pero se ha convertido en mi nueva religión. Estoy feliz de estar vivo porque podría no haber sobrevivido. Tengo tres stents, que están trabajando bien y me siento bien» expresó May en la entrevista.

El guitarrista habló sobre la  hemorragia estomacal que sufrió debido a los medicamentos que tomaba y contó que  no podía moverse y el dolor era tan insoportable que no le permitía hacer nada.

Asimismo, el músico barajó la idea de que podría haber sufrido Coronavirus, teniendo en cuenta la magnitud de sus dolores: «Es posible porque el virus espesa la sangre, mucha gente sufre ataques cardíacos o derrames cerebrales. Es solo una teoría, no lo sé» dijo.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, el músico compartió videos que mostraban su recuperación: «Trabajo en Progreso» escribió.