Canción actual

Título

Artista


¿A quién votan los músicos de Estados Unidos?

Las elecciones en Estados Unidos sin dudas captaron la atención de todo el mundo. Una de las cuestiones más debatidas durante esta jornada electoral es ¿a quién votan los músicos?

Varios cantantes reconocieron públicamente su apoyo al candidato demócrata Biden e incluso alentaron a sus seguidores a que voten por él.

Lady Gaga no solo ha manifestado su apoyo a Biden en diversas ocasiones sino que cantó en el cierre de campaña del candidato. Asimismo, Madonna compartió unas fotografías luego de votar con el hashtag #bidenharris2020.

El legendario Bruce Springsteen apareció en uno de los spot de campaña de Joe Biden. Asimismo, Stevie Wonder alentó al público a votar por el demócrata. Entre otros, Justin Timberlake y Beyoncé también manifestaron su apoyo en redes. Incluso, bandas como Foo Fighters le han mostrado su apoyo.

Por otro lado, 50 Cent afirmó que votará por el republicano, Donald Trump. Por otro lado Lil Wayne manifestó su apoyo a Trump e incluso publicó una foto con el mandatario.

Por último, Kanye West, el rapero que se postuló a las elecciones, se encuentra en el último puesto con unos 1000 votos. El músico reveló en sus redes que votó por primera vez y lo hizo por alguien en quien realmente confía, él mismo.