Canción actual

Title

Artist


ELIGIERON AL MEJOR DJ DEL MUNDO

Escrito por el 12 noviembre 2020

El reconocido DJ David Guetta fue nombrado por segunda vez como el mejor DJ del mundo.

En una encuesta realizada por la revista especializada  DJ Mag, donde votaron más de 1 millón de personas de todo el mundo, Guetta quedó en el puesto número 1.

En el año 2011 el DJ había ganado la misma categoría. Ahora, en su segundo triunfo agradeció a todos aquellos que lo apoyaron con unas emotivas palabras: «Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos los que me votaron para el puesto #1. No podría haber deseado un mejor regalo de cumpleaños» expresó el músico en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Guetta recibió el premio durante un evento realizado de manera virtual «AMF Presents Top 100 DJs» realizado en Amsterdam. Allí también dijo algunas palabras y recordó la primera vez que recibió este premio: «Cuando gané por primera vez, muchos me odiaban por mezclar música dance con pop y mainstream. Mirar el pasado y ver cómo eso moldeó la industria y la hizo evolucionar resulta muy loco»

Por otro lado, se refirió a la situación actual de la industria a raíz de la pandemia. En este sentido, hizo hincapié en la necesidad de apoyar a este sector: «Ella requiere apoyo como cualquier otra. La cultura no puede dejarse en suspenso. Los gobiernos tienen que tomar medidas” expresó.